Innovación y tradición
Fundado en 1987 de la mano de Tomás Urrilade, en éste cálido restaurante os presentamos un ambiente actual y castellano, entre madera noble, ladrillo rojizo típico de Segovia y sus tradicionales hornos de asar a la vista del público.
En nuestro acogedor restaurante ofrecemos una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de Cocina creativa y de autor. Especial mención a nuestros originales postres caseros que serán el delicioso broche final de todos los que nos visiten. Disponemos de una amplia bodega con los mejores vinos de la tierra y numerosas referencias de vinos de distintas denominaciones de origen…
Contamos con diferentes salones para la celebración de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa… Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad, cuidando hasta el mínimo detalle.
Además, el Hotel Los Arcos ofrece la comodidad de alojarse muy cerca del corazón de Segovia: un sitio estratégico desde el que visitar las auténticas joyas de la ciudad.