«La Cocina de Segovia»

Una carta elegante y acogedora que ofrece una variada y distinguida variedad de  platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. Especial mención a nuestros postres creativos que serán el delicioso broche final de todos los que nos visiten.

Disponemos de una amplia bodega con los mejores vinos de la tierra y numerosas referencias de vinos de distintas denominaciones de origen.

CARTA

“Tomamos el menú de la tierra, la comida muy buena y la atención fenomenal! El sitio es muy agradable y muy bonita decoración”

– CristinaC0411
Innovación y tradición

Fundado en 1987 de la mano de Tomás Urrilade, en  éste cálido restaurante os presentamos un ambiente actual y castellano, entre madera noble, ladrillo rojizo típico de Segovia y sus tradicionales hornos de asar a la vista del público.

En nuestro  acogedor restaurante ofrecemos una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de Cocina creativa y de autor. Especial mención a nuestros originales postres caseros que serán el delicioso broche final de todos los que nos visiten. Disponemos de una amplia bodega con los mejores vinos de la tierra y numerosas referencias de vinos de distintas denominaciones de origen…

Contamos con diferentes salones para la celebración de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa… Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad, cuidando hasta el mínimo detalle.

Además, el Hotel Los Arcos ofrece la comodidad de alojarse muy cerca del corazón de Segovia: un sitio estratégico desde el que visitar las auténticas joyas de la ciudad.

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

A title

Image Box text

Celebraciones

Bodas, comuniones, eventos de empresa o familiares. Cualquier excusa es excelente para reservar con La Cocina de Segovia.

Reservas
CONÓCENOS
Reserva con nosotros

Paseo Ezequiel González, 26. Segovia.
Telf.: 921 43 74 62